martes, 14 de enero de 2014

En la Nube: #eduPLEmooc

Antes yo estaba en la luna.
Ahora voy de nube en nube (que hay muchas) pero mi Yo más genuíno sigue aquí:

 En la luna y balanceandome
http://gaturro.com
Este curso (#eduPLEmooc) me tiene tan atareada que si no fuera porqué no necesito certificados de horas de formación, montaba un pollo en el Ministerio (¿qué digo? al propio @balhisay) reclamando una adecuación de la dedicación horaria que tuviera en cuenta la edad como factor corrector (en mi caso sería por lo menos de x3).

Bueno, ya me centro:

Lo de la nube de intereses lo hice como muy general y basado en la idea que tengo de educación.

La herramienta aconsejada era Tagxedo (yo conocía Wordle) y después de algun paseo por los menús, esto (el cromo del final de la entrada) fue lo que salió.

El resultado es la conjugación de 3 tantos (había puesto 2 y 4), que apunto en mi marcador, a 7 para la herramienta. Suma 10 porqué me gusta!

Comparto el 3 con @oscarboluda y @antonio_guirao

Me queda un 1 pero aquí esto es lo importante:

 1+1+1+... = ∞ 
No puede ser mayor

Ya bajo, ya voy!

#minubedeintereses

No hay comentarios:

Publicar un comentario